Tras 15 años a Benjamin Barker ya no le queda nada, solo y únicamente unas cuantas cuchillas de plata que le recuerdan a lo buen barbero que era años atrás. Esta es la historia de un barbero londinense al que condenaron injustamente y le quitaron a su mujer y a su hija. Ahora vuelve para vengarse y ni la más cándida de las almas podrá con su ira hasta conseguir lo que quiere.

Pues ayer mismo ví la peli de Sweeney Todd. Hacía siglos que no salía del cine tan satisfecha y feliz por ver una BUENA película. Claro que también se ha de contar que soy una gran fan de Tim Burton y Johnny Depp. Pero también se ha de tener en cuenta que el primero es un gran director que sabe mezclar la fantasía y los sentimientos con una realidad paralela que se funde en el más profundo de los subconscientes de cada uno. Ahí tenemos el ejemplo de Big Fish, Ed Wood o Eduardo Manostijeras sin contar sus famosísimas Pesadilla antes de Navidad y Novia Cadáver. Y el segundo, Johnny Depp, no necesita ser elogiado pues ya se ve que cualquier papel le viene al dedillo porque es un buen actor, y como buen actor puede presumir de haber interpretado a personajes cada vez más diferentes y variopintos. Pero lo que más más más me ha gustado de esta obra de arte es que está adentrada en la época más austera y gótica de Londres, y el color rojo claro y brillante que no puede decirse que brilla por su ausencia y, por supuesto, que los diálogos están plagados de canciones decorando de más belleza a esta gran película. Macabra, divertida, acogedora, tierna y diabólica son unos de los muchos adjetivos que vienen de lujo para definir a este nuevo largometraje.

Buaaaaaah, deseando verla otra vez y a esperas de conseguir la BSO. Ahí os he dejado con una de las canciones que más me han gustado (en el playlist más arriba) pero la que más, más de todas es la segunda parte de Johanna que no la he podido encontrar entera T.T.
Os dejo con 30 segundos de ella pues…:

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

– El jueves me apunté por fin a la autoescuela. Ahora me dedicaré a hacer test como una loca e intentar sacarme el carné para antes del verano (quiero coger el coche de mi padre este verano para ir a San José :))

– Por fin, despues de 800 mil millones de años sé una de mis notas… Tatatachán: ¡Notable en Técnicas de la comunicación periodística :DDDDDDDDDDDDDD!

– Ehm…. había algo más pero no me acuerdo… ¡Ah sí! Cuando vengáis a Málaga id al restaurante Lechuga, la comida allí además de no ser nada cara y de tener una presentación increíble está… Mano de Santo, señores :P. (Tenemos pendiente Lalo y yo probrar todos los platos que tienen… poco a poco claro XD)

Y nada más, que me quedan dos dias de vacaciones para empezar el 2º cuatrimestre y que como todo buen domingo hoy he hecho el vago a más no poder y toca el turno de tumbarse para leer un buen libro (ahora toca Tokio Blues :D)

Helena, la esposa y actriz de Tim Burton, hace un papel genialísimo también 🙂

Hoy he escrito un huevo, pero es mi blog… y ya está :/. Si no lo leéis aunque sea escribid alguna chorrada constructiva :/. Gracias.