Hoy entrada atípica porque yo lo valgo XD

Señoras y señores, después de tanto tiempo detrás de ello… por fin, por fin, ¡POR FIN TENGO EL PELO VIOLETA :DDDDD! (véase fotos más abajo). Como cualquier mujer coqueta que se precie, cada vez que se va a la peluquería se teme que le hagan un estropicio padre en el pelopo, pero no, ¡ha quedo super chachi piruli de la muerte! No puedo estar más contenta por el resultado y el precio era muy rebajado porque fue en una escuela de peluquería :D.

Jiji, ahora todo el mundo me ve rara o me llaman Remo (de «remolacha», cortesía del señor Sano Ano), o me dicen que soy una lila o lela XD (con la excusa de que se han equivocado de palabra :/). Pero bueno, yo ando requetefelizota con mi pelo violáceo. Ya no tendré demasiadas complicaciones para combinar la ropa y haré cosas chachis con mi pelo. ¡Mis coletas pareceran más cucas!

En fin, a lo que iba. Ayer en la peluquería primero la lié parada para elegir el color que quería y que el peluquero y su profesora entiendiesen lo que me quería hacer. Muy majos ellos me buscaron la solución y me aseguraron que me iba a quedar chachi pistachín. Cuando empezaron a tintarme eso era una especie de pasta rosa chicle en mi pelo, todos los peluqueros se acercaban por lo inusual de mi color xD. Fui la expectación de todos ellos durante toda la tarde… hasta una de ellas me quería llevar a su casa porque también le encanta el lila.

Tras secarse el tinte y empezar a peinarme fue la monda, todo el mundo miraba mi pelo brillante y… ¡LILA! XD. Tanto, que me dijeron que parecía lila natural… aunque tanto como natural… no se conoce aún a nadie que haya nacido con ese color de pelo (ojalá mu hijita salga así, qué mona :P). Al acabar el resultado fue: «pareces una de las muñecas chinas manga», dijo el peluquero y yo… más feliz que una perdiz :). Mi pelo inusual, mi ropa inusual, mis comentarios inusuales… voy a abrir una tienda que se llama «Chachi Inusual» o algo así XD.

Bueno, aquí os dejo con la obra maestra. Siento mis ojos vidriosos, pero es que ayer había en los 100 montaditos jarras de cerveza a 1 euro XD.

Y perdonen ustedes por esta entrada tan egocéntrica, narcisista y, por supuesto, violetamente chachi ^^.

Ja ne terrícolas!