Hoy pegaría la canción All you need is love original de los Beatles pero no la he encontrado desde donde cuelgo las canciones y a mí no me dejan subirlas. Así que… os dejo un directo genial de la misma canción por Paul McCartney, Joe Cocker y Rod Steward. 15 minutos de una genialísima canción:

A pesar de que todo el mundo dice que hoy es el día del «Corte Inglés» y no les quito razón, ¿por qué cojones os empeñais en que se tiene que comprar algo? ¿Por qué no, simplemente, sois felices sin ninguna razón más en que pensar? Solo decir que este día es para mí, este día me preparo una buena comida o me voy por ahí a celebrar que soy feliz o que me siento tan chachi que no quepo en mí, ea. O si no, os empeñais que hoy no hay dietas que valgan y os atiborráis a bombones ya que un día e sun día. Y sin resquemores digo que soy una de la mayoría de esas estúpidas personas que piensan que hoy es un día especial y que antes de que llegara el «Corte Inglés» ya existía y se celebraba regalando chocolate o simplemente siendo feliz profesando el amor que se siente ya sea para con quien estás o para tus amigos, tus seres queridos e incluso tú mismo.

Asi que seres ilusos que os creéis más guays que nadie diciendo que esto nada más que está hecho para comprar que os den por donde os quepa y seguid cagándoos en quien inventó este día y en lo felices que son las parejitas por la calle… envidiosos, nada más que envidiosos… :/

A pesar de que si sea afortunada de tener a alguien a mi lado y buenos amigos hoy es el día en el que celebro que me siento bien conmigo misma, me quiero y lo transmito a los demás. Y eso, para mí, no se dan todos los días.
Que os den a aquellos que saben que, en el fondo, este día también les ilusiona y que están deseando recibir un pequeño detalle ya sea material o afectivo por parte de alguien o de muchos.

Ilusos aquellos que piensan que la ilusión es algo material, válgame la redundancia.

¡VIVA EL «CORTE INGLÉS»! 😀