(Siento tener que repetir a Coldplay, pero es que venía a huevo con el tema XD)

Ay… la ciencia popular, aquella que abre el intelecto de cualquier ser humano sin necesidad de ser un experto científico. Antes de ayer descubrí la paginilla esta que está tó interesante, a través de Escalofrío, a la que entro de vez en cuando para saber algo más del mundo parapsicológico. Y tralará.

Cuando tengo ratos de espera en la redacción me voy leyendo articulillos y la verdad es que son del todo interesantes. No sabía que a nuestro pequeño Napoleón le gustaba restregarse con sus soldados, que hubiese habido un rey de menos de 1’40 metros, llamado «El rey breve» (hijos de puta quienes se lo pusieron XD) o que, nuestra corte católica era de lo más variopinta. Y eso no es todo, no sólo de cotilleos reales está rellena esta página, sino de todo tipo de ciencia, útil y práctica para abrir horizontes.

Nada, ahí os la dejo, espero que os guste y os entretenga. Es como una Quo online, ya que me defrauda bastanante, que la página web de la revista ponga los mismo artículos que su versión impresa… Podrían ser más originales.

Y nada más, sólo os quería informa de mi nuevo descubrimiento weberil… uhm… XDDDDDDDDDDDDDD, y de la nueva palabreja que he puesto también.

¡Arrivederci, hermanos!

Mis últimos artículos que no puse y que redacté hace semanas:

Pintora almeriense
Indios ecuatorianos
Payaso Bettyna

Espero que os gusten. Pronto habrá un reportaje que saldrá «En Portada» :D.