Vaya… vuelvo a verte en mis sueños, pero cada día estás más lejos de mí. ¿Sabes que si te vas no puedo seguirte allá donde vayas? Lo siento, lo he intentado, pero no puedo… Tú corres más que yo…

¿Otra vez en mis sueños? Estás junto a mí, te puedo sentir pero de repente, te vas, y te alejas más que ayer. Odio que te alejes de mí, es como si me desgarraran el alma y dejaran mi cuerpo innerte tirado en el suelo, como un muñeco, como si fuese basura que tirar. No tengo la esencia, no tengo nada, no soy yo… pero se va, vuelve y se va. Un continuo devenir que me trae loca… Mañana soñaré otra vez contigo, lo sé…

Hoy no has estado conmigo, he soñado con el vacío y me he levantado vacía. Mi día ha sido ausente, no me he notado, no estaba. ¿Qué hiciste ayer conmigo?

Vuelves después de una gran temporada, estaba como loca buscándome ya creía que iba a caer en aquel vacío tan oscuro y frío. Hoy me has hecho pasar el mejor día de mi vida, ¡¡he vuelto a creer en tí!! Y tanto… Pero a esta ilusa muñeca de cristal la rompen constantemente y ya está muy frágil. Pero hoy se ha reforzado, sus manos grandes se han reconstruido, su sonrisa de caramelo ha vuelto a tener su dulce sabor y sus ojos denotan la esperanza en su esencia. Pero no todo es eterno…

Eres tan malo, me engañas… Haces que crea lo que no es, que vea lo que no es, que sienta lo que no puede llegar a ser, para de burlarte de esta tontita muñeca de cristal. ¿Quieres llegar a tu goce final cuando me veas caer a trozos? No lo conseguirás, mi esperanza es más fuerte que tu carácter burlesco y picarón. Yo también se jugar al mismo juego que tú estás jugando.

Volaré algún día en busca de tu lado bueno, de ese lado que tanto anhelo y deseo poseer a pesar de que me empujes, que intetes abatirme con tus estúpidas tapaderas. Sé que existes, eres mi utopía divina y te haré real, lo explicaré a todos y serás escuchada. No permitiré que te tachen de lo que no eres, de que no te respeten, de que no.. te quieran.

Te prometo que esta alma inconformista encontrará soluciones, saldrá de esta y que un día vendrás a mí sin engaños, sin empujes, sin maldades. Vendrás a mí porque en el fondo sabes que nunca dejaré de buscarte. Soy una terca, que le voy a hacer, mi alma y mi cuerpo son unos inconformistas… lo llevo en la sangre…

Te esperaré en mis sueños a que te hagas realidad en mis fantasías o… ¿qué mis fantasias se hagan realidad? Qué más da… nadie sabe distinguir una cosa de otra, nadie sabe vivir sin ambas partes y menos tú, que usas los sueños y las ilusiones para penetrar en ellos y doler, doler y doler hasta hacerte querer…

Eres una esencia que suplica auxilio, yo creo en tí, sólo tienes que darme una oportunidad y reconstruirás a esta muñeca de cristal.

Te espero con los brazos abiertos…