Jiji ^^, estoy contentilla… ayer fui a ver la nueva película protagonizada por mi Jim Sturgess (sí, me encanta… que pasa ¬¬), pues eso… fui a ver… tan, tan… ¡21 Blackjack!

Encima está Break on throug de The Doors dentro del tráiler (más me flipé cuando lo ví)

Bueno, como veis está basada en una historia real (aunque más en el libro que se publicó hace tiempo sobre la verdadera historia de este chico, válga la redundancia).
¿Mi crítica? Pues me gustó bastante, dejando de lado que me encanta el protagonista, y eso que no soy muy de pelis de casinos.
Una buena peli, entretenida y amena, si quereis pasar un buen rato en el cine.
Uhm… me están entrando ganas de jugar al Black jack y en general a jugar a las cartas que hace tiempo que no nos echamos unos buenos piques al «Hijo puta de la RIA» o los juegos cotidianos de toda la vida aunque sea apostando garbanzos XD.

Caaaaaaaambiando de tema, vaya abril que llego algo agobiada con trabajos (todos para final de mes), prácticas, clases y demás cosas con bancos, préstamos y cosas varias… Ays, y luego me dicen que por qué no me busco prácticas o un trabajo… Si me dais los días con 48 horas quizá lo haga. He tenido que dejar hasta el carné de conducir de lado…

Lo mismo aprovecho el verano para quedarme en Málaga y buscar un trabajo o prácticas… que falta me hacen…

Ays, soy una quejica… pero es gratis.

En fin, acaba de salir un anuncio del nuevo disco de El canto del loco, es mi imaginación o… ¿son todas las canciones iguales de todos los discos? Así está el panorama musical español, señores… «Estamos tontos» (ironía captada :/)

En fin, os dejo con buena música, que bien falta que hace: